Inicio
Versión en EspañolEnglish VersionFrench Version

Quienes Somos

Talleres Morató S.L. se fundó en 1.939, con carácter de empresa familiar, dedicándose a la fabricación de maquinaria para la industria gráfica. Desde 1.965 diseñamos y construimos troqueladoras automáticas y manuales con tecnología propia.

A lo largo de los años, las troqueladoras TMZ han mantenido una constante evolución técnica, siempre fieles a la idea de mejorar la relación calidad-precio-prestaciones.

En 1.991, incorporamos a nuestro programa de fabricación los dispositivos de expulsión total de recorte, con un sistema rápido, eficaz y muy fiable que garantiza una alta productividad.

Para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, hemos desarrollado una amplia gama de troqueladoras disponibles en una gran variedad de formatos. Los modelos automáticos TMZ combinan diferentes sistemas de alimentación y salida y ofrecen numerosas opciones, siendo posible personalizar la máquina. De este modo se obtiene el máximo rendimiento en función de los diferentes materiales y trabajos a realizar.

El resultado de todo ello es que actualmente las troqueladoras TMZ se encuentran repartidas por todo el mundo, gozando de gran prestigio.

Cabe destacar que estas máquinas se fabrican completamente en nuestras instalaciones de Zaragoza (España), empleando mano de obra altamente cualificada. El uso de materiales europeos y componentes de primeras marcas, junto con nuestra larga experiencia, nos permite mantener el alto nivel de calidad y rendimiento de las troqueladoras TMZ.

Nuestros precios competitivos y nuestro Servicio Post-Venta, que garantiza una rápida y eficaz asistencia por un equipo especializado, hacen que las troqueladoras TMZ sean una opción muy rentable.


Copyright © 2017 talleresmorato - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos