SERVICIO POST-VENTA
SERVICIO POST-VENTA
SERVICIO POST-VENTA
EN TMZ GARANTIZAMOS % LOS REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE
Disponemos de soporte técnico para todas nuestras máquinas troqueladoras, además ofrecemos un stock y servicio post-venta a todos los clientes que adquieran máquinas fabricadas en nuestras instalaciones»
La asistencia técnica garantiza la máxima rentabilidad de la máquina y la calidad de las piezas que la forman. Sumado a la velocidad del soporte empleado y la colaboración bidireccional con el cliente logran alcanzar los objetivos de productividad y rentabilidad. Ocasionalmente la incidencia que demanda la máquina viene ocasionada por un desgaste de piezas y se traduce en nerviosismo y situaciones alarmantes para muchas empresas.
Estamos altamente familiarizados con estas situaciones y nuestro departamento técnico y de repuestos está diseñado y estructurado para dar respuesta a estas urgencias.
En un 95% de los casos disponemos de recambios suficientes en stock para realizar los envíos a los clientes en menos de 24 horas.
En ocasiones incluso el cliente o empresa (envío en la misma provincia) llega a recibir el recambio en el mismo día.
Esta particularidad es esencial a la hora de satisfacer el servicio post-venta, pues supone una característica definitiva en la fidelización del cliente.
Tanto la asistencia telefónica como la presencial es un punto que abordamos con igual delicadeza, la telefónica generalmente para casos menos urgentes y la presencial cuando el incidente requiere de personal técnico, ya sea para mantenimiento, recambio, avería…
Tal y como sucede con el envío de recambios ponemos especial énfasis en los tiempos de actuación, enviando a nuestros técnicos a cualquier lugar del globo para solucionar la incidencia lo más rápido posible, siempre con piezas de recambio originales TMZ.